Caparrós posa para ABC en una entrevista (Manu Gómez)
Caparrós posa para ABC en una entrevista (Manu Gómez)

Caparrós: “Yo estoy ilusionado como el primer día, tengo muchísimo recorrido”

"Yo desconecto rápidamente, dejo el traje y me pongo el chándal", afirma el técnico utrerano

Por  12:57 h.

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, se refería este mediodía a su retorno al banquillo de Nervión tras el estreno ante el Espanyol (0-1). Ahora, antes de volver a jugar en casa, el técnico muestra su felicidad. “Yo estoy ilusionado como el primer día. Yo desconecto rápidamente. Dejo el traje y me pongo el chándal rápidamente. No sólo a nivel profesional sino también personal. Estoy muy centrado con todos y transmitiendo a todos los jugadores mi ilusión, implicación y compromiso pero he observado que ellos están también con ese compromiso e implicación”, consideraba.

 

 

Para Caparrós el actual es “el reto más inmediato. Me quedan muchos. Tengo mucho recorrido todavía porque creo que me veis bien, ¿o no? Estamos con ganas pero el fútbol lo que fortalece la idea son los resultados positivos y vamos a ver si el domingo hacemos un buen partido. Todo pasa por hacer un buen partido ofensiva como defensivamente“.

 

 

Y recordaba el homenaje que le hicieron el jueves por la noche en Lebrija en la entrega de la X Botija Lebrijana y que pudo coincidir allí con José Castro, Monchi, Pablo Blanco y Jesús Gómez. Esa reunión le trajo buenos recuerdos y una reflexión sevillista.

 

“Fue un día muy emotivo. Te dan un premio, te gusta quién te lo da, una peña donde es realmente el corazón de la afición, hay sentimiento… Uno es de carne y hueso. Vimos una fotografía que me encantó y lo dije. Es de hace muchísimos años, que fuimos a esa peña con nuestro director deportivo, el de cantera, nuestro vicepresidente, director de comunicación… Y ahora haces la foto de hace 19-20 años y estábamos todos ayer. Es una fotografía espectacular. A todos se nos marcaba una ilusión grande. Parecía que estábamos hablando hace unos años. Eso lo analizas, profundizas en esa foto y es bonito. Todo ese compromiso, esa deuda con la afición del Sevilla queremos devolvérselo a un club que nos ha dado tanto. El sentimiento no se compra ni se vende. Ahí hay sentimiento sevillista”, consideraba Caparrós.

Ana Mencos

Ana Mencos