Aleix Vidal, junto a Castro y Caparrós en su presentación (foto: SFC)
Aleix Vidal, junto a Castro y Caparrós en su presentación (foto: SFC)

Caparrós: “El fichaje del delantero no es fácil porque lo quieren muchos equipos”

El director de fútbol de la entidad admitía que "hemos podido traer ya a los delanteros pero creemos que no eran los futbolistas que necesitamos"

Por  14:48 h.
Joaquín Caparrós ha estado junto a José Castro en la rueda de prensa de presentación de Aleix Vidal en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. El director de fútbol del Sevilla ha hablado sobre la nueva adquisición, pero también ha tratado otros temas de actualidad referentes al cuadro de Nervión. Y, lógicamente, uno de los temas que más interesa a los sevillistas es el del fichaje del delantero.
Sobre ello, Caparrós ha dicho que “en las salidas estamos en ellas, no es fácil; el delantero estamos apretando pero no es fácil porque el que queremos lo quieren muchísimos equipos, requiere tiempo y esperar hasta última hora. Estamos abiertos a la mejora del mercado y al perfil que buscamos”.
Asimismo, el director de fútbol sevillista habló sobre el puesto de central, diciendo que “estamos cubiertos, tenemos cinco centrales más Amadou, la prioridad son otras demarcaciones donde el club va a hacer un esfuerzo, hay que esperar porque lo queremos traer requiere esperar. Ahora se cierra el mercado en Inglaterra, en horas puede cambiar todo, situaciones que se precipitan. Hemos podido traer ya a los delanteros pero creemos que no eran los futbolistas que necesitamos“.
Por último, en cuanto a temas de fichajes, Caparrós también fue preguntado por Rebic, jugador croata del Eintracht de Fránkfurt, aunque no quiso entrar a profundizar: “No hay nada, tenemos abiertos varios nombres, no voy a decir nada”.
Redacción

Redacción