Caparrós se abraza con Filipe
Caparrós se abraza con Filipe

Caparrós: “Hemos hablado en el descanso que teníamos que cambiar el comportamiento”

"En la segunda parte hemos sido otro equipo"

Por  20:28 h.

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, analizó el empate de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Wanda (1-1) después de dar una de cal y otra de arena en cada periodo del choque: “Ha sido una pena que no hemos tenido continuidad 90 minutos. Hemos hablado en el descanso que teníamos que cambiar el comportamiento y ser más agresivos y verticales. Hemos generado ocasiones y el mejor de ellos en la segunda parte ha sido Oblak”, destacó el utrerano.

El preparado sevillista, ahondando en las claves del choque, quiso recalcar también que “la lesión de Gonalons y el autogol nos han perjudicado al principio, así como el malestar que ha tenido Kjaer. Nos hemos rehecho en la segunda parte, hemos cambiado y hemos sido otro equipo. Esperemos que esto tenga continuidad en el último partido”, añadió Caparrós.

En cuanto a los objetivos en la última jornada, Caparrós dejó claro que “no depende de nosotros (la Liga de Campeones), pero el fútbol es el fútbol. Tenemos que pelearlo, tenemos que ganar el sábado y esperar para la Champions, pero asegurar al menos lo que es nuestra sexta plaza, en un partido difícil con el Athletic, que también se juega esa plaza”, dijo.

“Está abierto. Es fútbol. Se dan muchas circunstancias y lo primero que tenemos que hacer en nuestro campo el sábado es un buen partido, porque enfrente hay un buen equipo. Los primeros que tenemos que hacer los deberes somos nosotros”, agregó Caparrós, que apuntó que, además de Kjaer, el proceso gripal también ha afectado a Sergio Escudero, que “tampoco ha podido jugar” por ese motivo.

Redacción

Redacción