Caparrós, durante su primer entrenamiento de la 2018-19 en la ciudad deportiva (Foto: Manuel Gómez)
Caparrós, durante su primer entrenamiento de la 2018-19 en la ciudad deportiva (Foto: Manuel Gómez)

Caparrós: “He hablado con Monchi y la posibilidad de seguir como entrenador la próxima temporada está abierta”

"Esta temporada tenía descartado sentarme en el banquillo pero por desgracia aquí estoy", dijo el utrerano

Por  10:01 h.

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC desde que el domingo dirigiese su partido número 500 en Primera división (consiguió su victoria número 106, igualando a Unai Emery), fue protagonista en la noche del lunes en los micrófonos de Onda Cero y confirmó lo que Monchi dejó como posible opción horas antes en la presentación como nuevo director general deportivo de la entidad: que la continuidad de Caparrós el año que viene no está nada descartada, más bien todo lo contrario, es una posibilidad muy abierta.

En concreto, el preparador de Utrera dijo que “he hablado con Monchi y la posibilidad de seguir como entrenador la próxima temporada está abierta. Disfruto más en el terreno de juego, es además donde creo que puedo rendir más. Tuve oportunidades de entrenar esta temporada pero ya había decidido que no. Y al Sevilla no le puedo decir que no. Seguiré hasta final de temporada y después hablaremos con Monchi para seguir con algo que ya tuvimos durante cinco años”, explicó el técnico sevillista en recuerdo a su primera etapa como preparador nervionense con Roberto Alés en la presidencia del club.

Además, Caparrós también confirmó que “si no hay una continuidad el año que viene como entrenador del Sevilla ocuparé otro cargo en el club”.

Caparrós, también habló del proyecto que comenzó como director de Fútbol de la entidad y que finalizó con la destitución de Machín: “Esta temporada tenía descartado sentarme en el banquillo pero por desgracia aquí estoy; yo aposté por Machín pero los resultados y la exigencia lo complicaron todo. El proyecto que lideraba yo para esta temporada no ha salido como esperábamos. Machín me felicitó el domingo, la relación es muy buena”, afirmó para finalizar. A nadie se le escapa que si Caparrós consigue meter al Sevilla en la cuarta posición de la clasificación para que el equipo vuelva a disputar la Champions League, el utrerano tendrá muchas posibilidades de continuar la próxima temporada al frente de la primera escuadra sevillista.

Redacción

Redacción