Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)
Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)

Caparrós: “La gente ha sabido comprender el nivel de exigencia del partido”

"Hay que felicitar a los jugadores, se han dejado la piel hoy", ha comentado el técnico rojiblanco

Por  18:05 h.

No ha podido tener mejor estreno la nueva etapa de Joaquín Caparrós al frente del banquillo del Sevilla FC. Minutos después de conseguir el triunfo ante el RCD Espanyol, el técnico rojiblanco ha ofrecido sus impresiones de lo ocurrido en el terreno de juego.

“Hay que felicitar a los jugadores, se han dejado la piel hoy. El Espanyol ha puesto un ritmo alto, nosotros veníamos de jugar mucho el jueves y tocados anímicamente. Pero ha sido al contrario, nosotros pusimos el ritmo y la primera parte fue nuestra. Al final, nos llevamos la victoria y se trata de una alegría para nuestros aficionados con estos tres puntos”, ha dicho Caparrós antes de recordar que “ha sido una semana muy dura. Se han juntado muchas cosas, pero la gente ha sabido comprender el nivel de exigencia del partido”.

El técnico apenas ha contado con 48 horas para preparar el compromiso en el campo del Espanyol aunque contaba con el hecho de conocer a buena parte de la plantilla por la experiencia de la campaña anterior. “El 90 por ciento habíamos estado la temporada pasada. Hoy teníamos que transmitirle al Espanyol que veníamos a por el partido”.

Por último, cuando se le ha recordado que hoy cumplía 500 partidos como técnico en Primera división, un emocionado Caparrós ha dedicado el triunfo logrado por el Sevilla a la figura del recientemente fallecido Roberto Alés. “Son muchos años, mi agradecimiento a los futbolistas que he tenido. Acordarme de Roberto Alés, le brindamos los tres puntos”.

Redacción

Redacción