Caparrós y la opción de Bordalás como técnico del Sevilla FC: “No me extraña que se oiga su nombre”

"El Sevilla es un club apetecible para todo buen entrenador, es normal que se hable", señaló

Por  13:32 h.

Joaquín Caparrós ha tenido un regreso por la puerta grande al banquillo del Sevilla Fc. Su 12 de 15 puntos posibles le han instalado en la cuarta plaza del campeonato, una posición que le ha arrebatado al Getafe de José Bordalás, su rival de mañana.

Sin embargo, eso no ha evitado que el nombre del técnico del conjunto madrileño se haya vinculado desde hace ya días al futuro del banquillo del Sevilla FC, algo que no le preocupa al utrerano, que lo consideró normal. “Tengo que un gran concepto de él, no me extraña que se oiga su nombre. El Sevilla es un club apetecible para todo buen entrenador, es normal que se hable”, dijo Caparrós.

También le fue cuestionado al entrenador del Sevilla FC si esperaba esta jornada un favor del Betis con el Valencia, a lo que simplemente respondió que “lo importante para nosotros es el partido del Getafe. Después de una semana ya más frío, nuestro mente es el Getafe, Getafe, Getafe”.

También se mostró confiado en la labor arbitral de Mateu Lahoz, del que dijo que “estamos en la alta competición, los que designan no miran de donde son. Tengo un alto concepto de Mateu, muy alto concepto, es un árbitro con personalidad”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Y no se subió al avión a Tanzania porque quería descansar antes de ir con la selección... https://t.co/XiwUiyk82Z - 16 horas ago