Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)
Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)

Caparrós, sobre la vuelta de Monchi: “Va a ayudar mucho al Sevilla a corto, medio y largo plazo”

"Me queda mejor el chándal pero hay que adaptarse; más que necesidad es un compromiso", señala el técnico sevillista

Por  17:51 h.

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, se ha manifestado “contento con la vuelta de Monchi“. Cree que el director deportivo va a ayudar mucho al equipo a “corto, medio y largo plazo”.

Caparrós, que tomó las riendas del equipo de Nervión tras la salida de Pablo Machín, ha declarado en Radio Marca que su llegada al banquillo “era lo mejor para el club. Yo tomé la decisión personalmente. Desconecté y me puse el chándal y me puse con un equipo de trabajo magnífico que tiene el Sevilla. Tanto Paco (Gallardo), Carlos (Marchena) y yo”. “Me queda mejor el chándal pero hay que adaptarse. Más que necesidad es un compromiso”, señala el técnico sevillista.

Sobre la vuelta de Monchi y su opinión de la plantilla confeccionada por el equipo de Caparrós, ha apuntado que “estoy muy contento por la vuelta de Monchi. Amigo y conocedor de la casa. Va a ayudar mucho al Sevilla a corto, medio y largo plazo. Es una plantilla muy buena de 24 futbolistas con un porcentaje alto de internacionales”. “Hemos confeccionado una buena plantilla con futbolistas con muchísima proyección que lo van a demostrar. Ahora hay que pelear al máximo cada semana para terminar la temporada de la mejor forma”. “Son diez partidos complicados, empezamos ya en Barcelona la semana pasada”, puntualiza Joaquín Caparrós.

También ha tenido palabras sobre la polémica renovación de Sarabia: “No existen rencillas. Tengo una magnífica relación con Sarabia. Aparcamos todo eso y será Monchi el que tendrá que continuar con eso. Soy entrenador y desconecto”.

Jesús (Navas) es un ejemplo para el resto. Un chico campeón del mundo que los chavales ven entrenar, y no pueden tener mejor referencia”, concluye el entrenador del Sevilla FC.

Redacción

Redacción