Joaquín Caparrós y Jesús Navas, en la rueda de prensa previa al partido en Tanzania (SFC)
Joaquín Caparrós y Jesús Navas, en la rueda de prensa previa al partido en Tanzania (SFC)

Joaquín Caparrós: “Lo teníamos las dos partes muy claro”

"Me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo", declaró

Por  17:13 h.

El aún técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha comparecido hoy en sala de prensa en Tanzania para hablar del partido ante el Simba de mañana y, sobre todo, de la noticia del día, su no continuidad al frente del banquillo la próxima temporada. El preparador utrerano señalaba que “esta mañana hemos tenido reunión con presidente y Monchi. Lo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo”.

Cuestionado sobre el duelo ante el Simba, Caparrós quiso “felicitar antes que nada al Simba por haberse proclamarse campeón. Todos los que competimos sabemos que no es algo fácil. Esperamos un partido que se va a afrontar con ilusión, queremos que sea un buen espectáculo y venimos de un campeonato muy duro. Que la gente se divierta y que no haya problemas de lesiones”.

El técnico hacía una valoración de la liga española ante los periodistas locales, señalando que “los futbolistas, como el propio Navas, Messi, Ramos, Banega… Son los mejores del mundo y eso tiene mucha repercusión mediática porque la gente quiere ver a los mejores. Mañana se van a ver aquí jugadores que han sido campeones del mundo”.

Cuestionado sobre si aportaría algo al fútbol africano si le encargaran entrenar en este continente, Caparrós respondía que “uno está abierto a todo y aportaría mi experiencia de haber entrenado muchos años en Primera División”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
otro paradón, el de Ter Stegen a Reus en el penalti del Dortmund - 4 horas ago