Caparrós, Marchena y Gallardo, en la sesión de este domingo (SFC)
Caparrós, Marchena y Gallardo, en la sesión de este domingo (SFC)

Caparrós, Marchena y Gallardo arropan al equipo en la sesión de este domingo

Gnagnon y Carriço trabajaron de forma parcial con el grupo

Por  14:05 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en el medio día de este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con objeto de analizar la derrota de ayer en Huesca y, sobre todo, de empezar a preparar el duelo del próximo jueves ante el Slavia de Praga en la ida de los octavos de final de la Europa League. En la sesión ha destacado la presencia de Joaquín Caparrós, Carlos Marchena y Paco Gallardo, que han aprovechado que el entrenamiento ha sido en el estadio para mostrar su apoyo a los jugadores y Pablo Machín tras el palo de ayer.

Un apoyo significativo en estos momentos complicados para el equipo, del que esperan una reacción cuanto antes para enderezar el rumbo en LaLiga y afrontar con garantías la eliminatoria de la Europa League ante el Slavia.

En el entrenamiento ha destacado la presencia parcial con el grupo de Daniel Carriço y Joris Gnagnon. Informa el club de que “ambos están pendiente de evolución de cara a estar a disposición del entrenador en los próximos partidos. Siguen su proceso de recuperación Sergio Escudero y Nolito, los dos jugadores que no estuvieron sobre el césped”.

Mañana lunes el equipo descansa para volver a ejercitarse el martes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Enhorabuena al Valencia CF por su título de campeón de la Copa del Rey! Temporadon! - 5 horas ago