Caparrós posa para Orgullodenervión (R. Doblado)
Caparrós posa para Orgullodenervión (R. Doblado)

Caparrós: “Es más importante pasar de ronda en la Europa League que ganar la Supercopa”

El director de fútbol del Sevilla FC pasó anoche por los micrófonos de 'El Partidazo de Cope'

Por  9:30 h.

El director de fútbol del Sevilla FC Joaquín Caparrós pasó anoche por los micrófonos de El Partidazo de Cope y repasó los temas de actualidad del conjunto nervionense. El utrerano habló de la situación de Nzonzi, de la propuesta de renovación de Sarabia, del fichaje de André Silva y del posible interés en el portero del Real Madrid Kiko Casilla.

Pero Caparrós no olvidó tampoco pasar revista a la Supercopa de España que se celebra mañana en Tánger ante el FC Barcelona. Por un lado, el directivo sevillista es consciente de la importancia que tiene un encuentro así tanto para los aficionados como para la propia entidad, y explicó que “el domingo hay que disfrutar. Es el premio a la temporada pasada”.

Sin embargo, el técnico sabe que el Sevilla tiene entre manos otro reto inmediato, acceder a la fase de grupos de la Liga Europa, donde parte con ventaja ante el Zalgiris por la victoria mínima lograda el jueves en el Sánchez-Pizjuán, y de pasar, habrá que superar al ganador del cruce entre el Sigma Olomouc y Kairat Almaty que ahora mismo está 2-0 para el conjunto checo.

“Es más importante pasar de ronda en la Europa League que ganar la Supercopa de España. Económicamente es importante para crecer”, no dudó en comentar el director de fútbol sevillista. Esto no quiere decir que Caparrós reste trascendencia al partido de mañana puesto que en El Larguero de la SER comentó que “la Supercopa es la oportunidad de un nuevo título. Se dice pronto pero no es fácil jugar finales”.

 

Redacción

Redacción