Caparrós dialoga con Pablo Machín en la ciudad deportiva del Sevilla
Caparrós dialoga con Pablo Machín en la ciudad deportiva del Sevilla

Caparrós: “De momento no echo de menos el banquillo”

"Estoy muy contento en mi cargo", dijo el director de Fútbol del Sevilla

Por  10:36 h.

Semana especial para el Sevilla FC en el regreso de la competición liguera tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones. El cuadro rojiblanco se presentará en el Camp Nou de Barcelona para tratar de mantener la primera plaza de la clasificación. A pocos días para la celebración del encuentro, el director de Fútbol de la entidad roijiblanca, Joaquín Caparrós, se pronunció sobre el principal referente del cuadro azulgrana, Messi.

“Es una delicia verlo jugar, tenemos mucha suerte de disfrutarlo en nuestra liga. Es mejor no cabrearlo”, comentó Caparrós en una entrevista concedida al programa El Transistor de Onda Cero.

Además, en el plano personal, el director de Fútbol afirmó que “de momento no echo de menos el banquillo, estoy muy contento en mi cargo. Entre el club y la Ciudad Deportiva no paso mucho tiempo en casa. El protagonismo debe ser para el entrenador y los futbolistas”. Además, negó que el entrenador del Sevilla, Pablo Machín “me haya pedido que me echara a un lado”. Caparrós destacó la “grandísima relación existente entre ambos” y con Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Del mismo modo, a nivel institucional, el director de Fútbol de la entidad rojiblanca comentó que ” he visto en alguna ocasión en el palco a José María del Nido. Estoy igual de agradecido a Del Nido que a Pepe Castro”.

Redacción

Redacción