Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós

Caparrós nunca le ha ganado a Marcelino como local

Ocasión para el sevillista, que no ha sido capaz de vencer en su estadio al asturiano en cinco partidos

Por  12:40 h.

Aunque el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, dirá que sólo le importa su equipo y el Valencia, y que, por lo tanto prefiere no hacer otro tipo de balances más particulares, a buen seguro que el preparador utrerano tendrá el deseo de ganarle de una vez por todas como local a un equipo de Marcelino García Toral.

En total son cinco las veces que Caparrós ha jugado contra un conjunto del asturiano y los resultados han sido derrotas, hasta dos, y empates, tres. Fuera, curiosamente, los números están igualados, dos victorias, dos derrotas y un empate.

La primera vez que se vieron Caparrós y Marcelino en el estadio del primero fue el 10 de junio de 2007. El utrerano dirigía al Deportivo y el asturiano al Recreativo. El partido acabó con victoria por 2-5. Depués hubo dos empates seguidos, ambos a cero, entre el Athletic y el Racing de Santander, y el Mallorca y el Sevilla.

El siguiente partido, el 24 de noviembre de 2013, se jugó en el estadio del Levante y el Villarreal ganó por 0-3. La última vez que los dos entrenadores se vieron en un terreno de juego fue el 14 de septiembre de 2014 y el resultado fue de 0-0 entre el Granada y el Villarreal. Será, el de este domingo, la primera vez que se vean los dos entrenadores dirigiendo al Sevilla y al Valencia, respectivamente.

Redacción

Redacción