Caparrós: “El partido ante el Getafe es una final, como las seis que nos quedan”

"Quedarían 15 puntos más, de nada serviría ganar mañana si después tenemos deslices la próxima semana", aseveró

Por  13:20 h.

Joaquín Caparrós atendía hoy a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al importante duelo de mañana ante el Getafe, rival directo por la cuarta plaza de LaLiga Santander. Para el técnico del Sevilla FC, el “partido más importante es ahora, como era el último que jugamos. En este nos jugaos tres puntos con un equipo que aspira como nosotros a la cuarta plaza, quedarían 15 puntos más, de nada serviría ganar mañana si después tenemos deslices la próxima semana”.

Y es que el entrenador sevillista considera que “el Sevilla tiene que ir a ganar todos los partidos. Debemos buscar los tres puntos, tiene muy claro lo que hacer en cada partido. Ellos tendrán la misma ilusión que tú, y la misma intensidad”.

Caparrós no cree que el Getafe vaya a notar la presión de poder jugar la Champions si logra la cuarta plaza. “Creo que no, hay un aspecto mental, el futbolista tiene claro los objetivos, llevan haciendo una temporada espectacular, muy buena, eso es señal de que están haciendo un trabajo muy bueno. Nos van a exigir, nosotros también los vamos a exigir”, aseveró.

Y es que Caparrós considera que “estamos todos ilusionados, aficionados, jugadores, técnicos… todos muy unidos y peleando para seguir con esa ilusión. Ahora lo importante son los tres puntos de Getafe. La familia sevillista está apretando y haciendo fuerza para lograr los máximos puntos posibles”.

La lista, pendiente de los médicos – “No se puede arriesgar porque queda mucho, a la hora de hacer una lista o un once es importante el servicio médico y el futbolista. Los médicos tienen mucho que decir sobre una alineación. Muchas veces no pones la alineación que te gustaría, pero sí debemos poner a los futbolistas que están al cien por cien, debes centrarte en el partido más inmediato, que es el de Getafe”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 días ago