Caparrós posa para Orgullodenervión (R. Doblado)
Caparrós posa para Orgullodenervión (R. Doblado)

Caparrós: “Queremos la Champions; ese es el nivel de exigencia que les trasladamos a todos”

El director del Área de Fútbol del Sevilla hace un análisis

Por  13:48 h.

El director del Área de Fútbol, Joaquín Caparrós, lanzó un mensaje a la afición y sostuvo que el equipo está preparado para dar la vuelta a la complicada situación actual. Somos muy ambiciosos. Lo que nos ha llevado a conseguir cosas importantes es esa ambición. Hay que superar las adversidades, terminar con esa racha negativa que tenemos. Todos los futbolistas tienen los cinco sentidos puestos en el partido del jueves. Y todos les transmitimos que estamos con ellos”, dijo en la radio del club.

Caparrós habló del nivel de exigencia: “Queremos la Champions; ese es el nivel de exigencia que les trasladamos a todos. Estamos construyendo nuestra ciudad deportiva, que va a ser una delicia. Pensamos en el presente y futuro. Entiendo a la afición porque me lo transmiten a mí en casa. Queremos transmitir nuestra confianza en el equipo. Entiendo a la gente; yo también estaría nervioso. Queremos estar en la Champions el año que viene”.

Caparrós insistió en la misma idea: “El crecimiento, los títulos, cómo ha crecido la marca Sevilla… Es una marca muy cotizada a nivel mundial. Todo eso es exigencia. Pero no sólo del presidente, de su consejo, sino también de la afición. Eso es lo que ha hecho que no nos hayamos quedado dormidos”.

El utrerano habló de la importancia del duelo ante el Slavia de Praga: “Somos los reyes de esta competición. Vamos a ver si cogemos esa dinámica positiva que nos lleve al siguiente partido y al siguiente… para ganarlo. Necesitamos a nuestra gente. Ya habrá tiempo para análisis. Os puedo asegurar que el mayor autocrítico voy a ser yo si no conseguimos los objetivos”.

Redacción

Redacción