Caparrós y un sueño: levantar su primer título con el Sevilla

"Me ha tocado ver títulos del Sevilla desde fuera. Ahora se presenta esta bonita oportunidad"

Por  17:00 h.

Joaquín Caparrós, sevillista de cuna, es una de las grandes cabezas visibles del club de Nervión en su desplazamiento a Tánger. El Sevilla luchará esta noche en el Stade Ibn Battouta por su décimo título del siglo XXI. Caparrós, por su parte, tiene un sueño en este viaje: levantar el que sería su primer trofeo trabajando para el Sevilla.

“Es una ilusión grande. Me ha tocado ver títulos del Sevilla desde fuera. Ahora en mi regreso, perteneciendo de nuevo a la casa, se presenta esta bonita oportunidad de luchar por la Supercopa… sin duda es una gran ilusión para mí”, admite el utrerano en declaraciones a ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com desde el hotel de concentración del equipo en Tánger.

En general, hay muchas ganas en Nervión de luchar por esta Supercopa. Está muy reciente en el vestuario el varapalo sufrido el pasado 21 abril en la final de la Copa del Rey ante el Barça (0-5) y no son pocos los futbolistas nervionenses que quieren vendetta deportiva.

Nunca es fácil, pero la oportunidad es buena. Espera de nuevo el gigante azulgrana, con todas sus estrellas en Tánger, pero poco rodado y ante un Sevilla que acumula ya tres partidos oficiales en sus piernas.