Caparrós: “Con Vaclik vamos a esperar a última hora, no soy partidario de arriesgar”

"Confiamos en la cantera porque los chicos pueden funcionar de maravilla", aseguraba el técnico sevillista

Por  12:28 h.

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, atendía a los medios de comunicación días antes de recibir al Valencia CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El preparador sevillista señalaba sobre Tomas Vaclik, que es seria duda para el choque del domingo, que “no soy partidario de arriesgar porque tenemos partidos el jueves y el domingo. Tenemos que hacer caso al servicio médico. Vamos a ver las pruebas, comprobarlas y mañana tomaremos la decisión. En función de médicos y de las sensaciones del futbolista”.

 

Y consideraba que en el caso de que el internacional checo no pudiera alinearse, tiene fe en lo que puedan hacer Javi Díaz y Lucho, los porteros que juegan en el Sevilla Atlético. “En el supuesto de que sea así y no pueda jugarlo confiamos en la cantera, en los chicos, pero vamos a esperar a última hora. Le hacen pruebas y eso nos dirá si realmente puede o no alinearse. Confianza en el supuesto que tenga que jugar uno u otro en los chicos de la cantera que pueden funcionar de maravilla”, continuaba Caparrós sobre la posible ausencia de Vaclik.

 

Sí reforzó la idea de la confianza en los canteranos Caparrós con más declaraciones sobre ellos: “Son chicos que seguro que los habéis visto, han estado en el Sevilla Atlético. Han estado alternando, más ha jugado Javi, pero ambos tienen proyección y nosotros, mucha confianza en ellos. Vamos a esperar hasta mañana y valoraremos el tema de Tomas y tomaremos la decisión”.

 

 

 

 

Sobre el resto de internacionales, Caparrós manifestaba que “están bien. Muy bien. Lo primero es una satisfacción tener tantos futbolistas internacionales. Un club como el Sevilla que tenga tantos es un lujazo. Me gustaría hacer hincapié en nuestro Jesús Navas. Nuestro mundialista. Que haya vuelto a la selección y el nivel que ha dado… Junto con Sergi. Han llegado bien, es un orgullo y no tiene que ser de otra forma que un club como el Sevilla que siempre tenga internacionales en su plantilla”.

Ana Mencos

Ana Mencos