Caparrós: “Venimos a Tánger con mucha ilusión”

El director de Fútbol del Sevilla analiza desde Tánger para ABC la previa de la final de la Supercopa

Por  15:15 h.

Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla, analiza desde Tánger para ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com la previa de la final de la Supercopa de España entre su equipo y el FC Barcelona.

“Una final más para el Sevilla. Muy importante. Se viene a Tánger con mucha ilusión. Tenemos entrenador nuevo, futbolistas nuevos… sabemos de la dificultad que presenta esta final, pero desde luego la ilusión no nos la quita nadie. El Sevilla es un club que tiene experiencia en finales y lo que queremos es que todo salga hoy como deseamos todos los sevillistas”, afirma el utrerano.

Sobre el rival, Caparrós explica que “Machín seguro que ha valorado y estudiado la mejor forma de poder hacerle daño al Barça sobre el césped. Yo creo que lo importante hoy es que el Sevilla mantenga esa idea que ha estado trabajando con su técnico muy bien durante toda la pretemporada”.

Jornada trascendental para el club de Nervión la de este domingo en Tánger. El Sevilla busca su décimo título del siglo XXI. La de hoy será la primera Supercopa de España que se celebre fuera de nuestras fronteras y el primer partido oficial en competición española en que se utilizará el VAR. Machín y los suyos buscan hacer historia doblegando al Barça de Valverde, campeón de LaLiga y de la Copa del Rey.