Caras largas y de decepción en el viaje de regreso del Sevilla desde Leicester

Mucho silencio también en la llegada de los jugadores a la puerta de embarque

Por  11:53 h.

La expedición del Sevilla FC ya viaja de regreso hasta el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla. Después de haber hecho noche en Leicester y comenzar a digerir el tremendo palo que ha supuesto la eliminación de la UEFA Champions League a manos del conjunto inglés, el actual campeón de la Premier League, directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores del Sevilla, además de algunos familiares y los enviados especiales de los medios de comunicación, han embarcado en el Aeropuerto Internacional de East Midlands con destino a la capital hispalense. Como no puede ser de otra forma, en la expedición las caras son muy largas y la decepción es muy grande tras perder anoche por 2 a 0 en el King Power Stadium ante el conjunto de Craig Shakespeare, tras los tantos de Morgan, en el primer tiempo, y Albrighton en la segunda parte.

En la terminal de salidas del aeródromo británico se ha podido ver llegar al presidente del Sevilla, José Castro, dialogando con el futbolista que fue el capitán sevillista en la cita de ayer, Vicente Iborra, en una charla en la que el utrerano hacía gestos animando al futbolista valenciano. Los franceses Rami, Nzonzi y Nasri se dejaron ver juntos. A las caras largas y de tremenda decepción se le unía un silencio sepulcral, únicamente roto por la megafonía del aeropuerto inglés y por el sonido de los tornos de lectura de los billetes en la puerta de embarque. Uno de los que no ha regresado a Sevilla junto al resto de la expedición ha sido el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, quien se ha marchado a Londres con sus familiares.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago