Cardiff City Stadium
Cardiff City Stadium

Cardiff se engalana para la final de la Supercopa de Europa

A siete días del partido todo está preparado

Por  11:20 h.

En una semana arranca de manera oficial la temporada del Sevilla con la cita clave que tanto espera la afición de Nervión, la Supercopa de Europa en Cardiff. A site días de la disputa de la final, la ciudad comienza a engalanrse y por ello también el estadio que que será el escenario del choque, el Cardiff City ya comienza a ser engalanado como el encuentro merece.

El Sevilla llegará el próximo lunes a la ciudad galesa para concentrarse veinticuatro horas antes del partido. Desde ese mismo día se espera la llegada masiva de aficionados sevillistas que se prolongará hasta pocas horas antes del encuentro. Cardiff es una ciudad pequeña que consta de trescientos mil habitantes, por lo que los seguidores sevillistas podrá desplazarse con comodidad por toda la ciudad. Además, a diferencia de otras capitales del Reino unido, Cardiff es una ciudad relativamente económica para tratarse de una ciudad británica, algo que agradecerán los aficionados que se desplacen a Galés.

Con la cita que tendrá lugar el martes en el Cardiff City Stadium, se cumplirá la sexta final europea del Sevilla en ocho años. Aunque el seguidor  sabe perfectamente que se siente al ganar la Superocopa de Europa, en las últimas dos ocasiones que el cuadro hispalense disputó finales de dicha competición, frente al F.C Barcelona y al AC Milan, el encuentro se celebraba en el Estadio Luis II de Mónaco. La situación económica de aquel entonces no es la de ahora, por lo que se espera que los aficionados sevillistas que se desplacen a Cardiff lo hagan en menor número en comparación con los los desplazamientos de agosto de 2006 y 2007.

A falta de que Real Madrid y Sevilla lleguen a la capital galesa, Cardiff ya está preparada.

Redacción

Redacción