Bacca: “Nos ha faltado más concentración”

Por  21:48 h.

El delantero Carlos Bacca lamentó el empate cosechado por el equipo, sobre todo porque tenían la victoria en la mano. “Nos vamos un poco intranquilos y molestos porque nos han empatado un partido en 10 minutos, pero bueno, hemos de seguir trabajando, al equipo le ha faltado más concentración, sabíamos cuando entraba Manucho lo que iban a hacer. Nos descuidamos y nos empataron“, comentaba.

El colombiano apelaba a pensar en “en lo que viene” y que “cuando se repiten las cosas, debes tratar de corregirlas para estar en los puestos de arriba, que es donde debemos estar”. Lamentó el ariete que durante la semana “habíamos trabajado muy bien, sabíamos cómo jugaban, así que te quedas con el sinsabor del empate”.

Pareja – “Nos vamos calientes, buscando una explicación, tratando de hacer autocrítica porque nos han dado la vuelta al marcador. Debemos analizar lo bueno y lo malo. Teníamos un 0-2 y se vinieron arriba con el 1-2. Sólo queda hacer autocrítica y seguir mirando adelante. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo podíamos sufrir y en los últimos minutos nos faltó estar más atentos. Hay que ser fuertes, tampoco hemos de hacer una catástrofe de esto“.

Carriço – “Me encuentro bien, triste por la oportunidad de salir con los tres puntos que dejamos escapar. Con 0-2 en el 35 de la segunda parte no se puede dejar escapar así. El partido lo planteamos muy bien, pero en el final de partido un poco de suerte del rival nos ha empatado. El segundo gol es mérito de ellos, el primero es un error colectivo. En ocasiones de gol hicimos muchas más. Sabíamos que llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera, esta era una gran oportunidad, pero queda mirar adelante. Pudo ser un debut muy lindo, pero no hemos podido amarrar la victoria”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Buena imagen del Sevilla FC en su debut liguero. Victoria solvente, sin sufrir y con sensación de bloque al que es… https://t.co/3ejEVpNNXQ - 4 horas ago