Bacca toma la delantera para estar ante el Valladolid

Por  19:43 h.

Bacca, en un partido esta temporadaEl colombiano Carlos Bacca tiene tomada la delantera para ser de la partida mañana en el partido ante el Valladolid en el José Zorrilla. Emery ha ensayado con él ante las molestias que ha arrastrado durante los últimos días Gameiro, que ayer se ejercitó con sus compañeros pero que no se ha entrenado al cien por cien en toda la semana. Bacca es el ariete en mejores condiciones en esa alternancia que está llevando en los partido con el francés, con el que está igualado en goles (seis), si bien el ex del Brujas ha anotado la mayoría en la Liga Europa, mientras que su compañero lo ha hecho en la Liga.

A pesar de llegar de jugar un partido completo con su selección, Bacca quiere aprovechar la más que probable titularidad en Pucela para engordar sus números y seguir desarrollando las cualidades que le trajeron al Sevilla. Habrá que esperar a la sesión de mañana para conocer si finalmente podrá estar Gameiro, al igual que ocurrirá con otros tocados como Nico Pareja y Rakitic. El que seguro que no estará será Fazio, al que Emery descartó para la cita. Si el delantero francés no entra en la lista, lo hará Rusescu, que aún no ha disputado ningún minuto en la Liga y apenas ha entrado en las convocatorias del Sevilla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
¿Cuál ha sido el mejor partido del Sevilla FC esta temporada en LaLiga? https://t.co/m628INEkds - 4 horas ago