Carlos Fernádez, en su presentación con el Granada (Foto: GCF)
Carlos Fernádez, en su presentación con el Granada (Foto: GCF)

Carlos Fernández: “Lo mejor para mí era salir cedido”

El delantero dice que tomó su decisión tras regresar del stage del Sevilla en Alemania

Por  13:49 h.

Carlos Fernández, delantero centro que jugará esta temporada en el Granada cedido por el Sevilla, ha reconocido durante su presentación con el equipo nazarí este viernes, que ha dado el paso necesario en su carrera para seguir evolucionando y preparándose para la élite. “Es lo mejor para mi crecimiento, el Granada era mi prioridad una vez tomada la decisión de salir cedido del Sevilla”, dijo el atacante, quien se reencontrará con Diego Martínez, quien fuera su entrenador en el Sevilla Atlético.

Carlos explicó además cómo tomó la decisión de salir de Nervión: “Hubo una reunión con Monchi y con Lopetegui y les expresamos lo que pensamos. Volví a plantear mi pensamiento tras estar en Alemania con el Sevilla, pensaba que lo mejor para todos y para continuar mi crecimiento era buscar una salida, y tenía claro que era Granada desde el primer momento. Agradezco al Sevilla la buena predisposición desde el primer momento. Estoy contento de poder estar porque era lo que deseaba y quería, espero devolver con mi esfuerzo y compromiso la confianza depositada en mí por el Granada”.

El equipo nervionense dejó salir a Carlos con la condición de que renovase su contrato, cosa que hizo el canterano hasta 2022. El Sevilla recibió varias ofertas por su delantero, tanto de clubes españoles como del extranjero, aunque todas las partes tenían claro que la mejor opción era Granada, donde el curso pasado jugó Alejandro Pozo, hoy con ficha en el primer equipo a todos los efectos.

La ventaja de Carlos será que el Granada jugará esta temporada en la Primera División, por lo que será un curso muy importante para el delantero, que hasta la fecha ha jugado 12 partido con el Sevilla en la élite, consiguiendo dos goles, ambos en la Liga, uno en la campaña 2016-17 y otro en la temporada 2017-18.

Javier Santos

Javier Santos