Carlos Fernández, en un entrenamiento del Sevilla FC. FOTO: J.J. Úbeda
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Sevilla FC. FOTO: J.J. Úbeda

Carlos Fernández, baja ante la Sampdoria

El jugador sufre una contusión en la tibia

Por  18:09 h.

El canterano del Sevilla Carlos Fernández es baja de última hora para el partido que a partir de las 22:00 va a disputar el Sevilla frente a la Sampdoria. El jugador sufre una contusión en la tibia izquierda y se ha caído de la convocatoria de Unai Emery.

El entrenador vasco se ha llevado a 24 hombres para la disputa del Trofeo Carranza y Carlos Fernández ha sido el primero que se cae de la lista. De hecho, el de Castilleja de Guzmán tenía muchas papeletas de jugar hoy algunos minutos. Durante la pretemporada Emery viene otorgando oportunidades a los jóvenes de la cantera, y junto a Juan Muñoz, Carlos Fernández ha sido de los más utilizados por el preparador de Hondarribia.

Hay que recordar que Carlos Fernández ya sufrió una lesión al inicio de la preparación veraniega en la concentración de Costa Ballena. El  delantero del Sevilla  tuvo que estar de baja diez días debido a la distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo que se produjo en el primer entrenamiento de la pretemporada de manera fortuita.

Con Carlos Fernández como ausencia de última hora, en la lista de 24 convocados para el partido frente a la Sampdoria tampoco están los lesionados Gameiro y Arribas, ambos lesionados desde hace varias semanas. El caso del francés es el que más preocupa  ya que hasta el momento no ha disputado ningún partido en lo que marcha de pretemporada.

 

Redacción

Redacción