Carlos Fernández. Foto: SFC
Carlos Fernández. Foto: SFC

Carlos Fernández: “Es difícil de explicar la alegría que siento”

"La rodilla está perfecta. Ahora a trabajar duro para llegar a la pretemporada fuerte y con más ilusión que nunca", dijo

Por  18:41 h.

El delantero canterano del Sevilla FC Carlos Fernández mostraba su satisfacción y felicidad por haber renovado su contrato con el conjunto de Nervión hasta el 2021. Todo ello en un curso en el que el ariete se ha lesionado de gravedad en la rodilla. “La alegría que siento ahora mismo es difícil de explicar y transmitir. Ante todo quiero empezar agradeciendo a todo el club en general por el cariño y la confianza que ha depositado en mí hasta 20121. Agradecer desde el presidente hasta el último trabajador, porque este año para mí ha sido complicado tras la lesión. Ya por noviembre el club se puso en contacto con mi agente para iniciar la negociación la verdad que me he sentido arropado y querido, y estoy muy contento por poder seguir ampliando mi sueño de ser sevillista y poder defender esta camiseta hasta 2021”, señaló en los medios oficiales del club.

Carlos Fernández estima que es “un día para enmarcar y guardar siempre en mi recuerdo” ya que se trata de seguir en el “club del que mi padre me inculco sus colores y su amor” y que para él “es un orgullo poder seguir defendiendo esta camiseta, porque soy sevillista desde pequeño y ahora tener la posibilidad hasta 2021 de demostrar en el campo que me siento capacitado para defender esta camiseta”.

El delantero comentaba que esta temporada ha tenido que superar “una piedra en el camino en la temporada en la que todo pintaba mejor”, aunque dejó claro que “desde el primer día que ocurrió aquella catástrofe siempre lo he enfocado con positivismo, alegría y energía, porque sabía que algo bueno iba a llegar y que lo mejor, como es un lema de este club, siempre está por llegar”.

Carlos Fernández tiene un objetivo claro que es “terminar esta semana fuerte, con buenas sensaciones para saber que todo el trabajo que hemos hecho hasta el día de hoy ha sido magnifico… La rodilla está perfecta. Ahora a trabajar duro para llegar a la pretemporada fuerte y con más ilusión que nunca”.

Por último, le mandó un mensaje a la afición: “A la afición del Sevilla lo único que puedo decirle es que muchas gracias por todo. Desde el primer día que debuté, incluso desde antes, el cariño que he recibido por su parte es imposible de describir. La afición del Sevilla es lo más grande que tenemos. El club a día de hoy puede competir con los mejores de Europa por esta afición, porque sin ellos no seriamos nada, porque nos llevan en volandas en cada partido y sin duda es el tesoro más grande que el Sevilla tiene”.

Redacción

Redacción