Carlos Fernádez, en su presentación con el Granada (Foto: GCF)
Carlos Fernádez, en su presentación con el Granada (Foto: GCF)

Carlos Fernández entra en la lista del Granada contra el Sevilla FC

Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores entre los que no están Álex Martínez y Neyder

Por  11:43 h.

El Granada CF ha hecho pública su convocatoria para el partido que le enfrentará este viernes al Sevilla FC a partir de las 21.00 en el estadio Nuevo los Cármenes de la ciudad nazarí. Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores, entre los que no están ni Álex Martínez, ni Neyder.

Entre los convocados esta el exsevillista Carlos Fernández que llegó cedido al Granada pocos días antes de comenzar LaLiga Santander y que podría debutar contra el Sevilla. Martínez no podrá contar para este choque con los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, ambos lesionados durante la pretemporada y que continúan de baja médica.

Los 19 jugadores que han entrado en la lista del técnico gallego son: Rui Silva, Martínez, Germán, Vadillo, Eteki, Soldado, Puertas, Azeez, Aaron, F. Vico, C. Neva, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Ramos, Yangel, Duarte, Machis y Carlos Fernández.

El cuadro dirigido por Diego Martínez se estrena en casa después de regresar a la máxima categoría el pasado fin de semana con un valioso empate en el feudo del Villarreal (4-4), en un choque en el que ofreció una buena imagen pese a su endeblez defensiva.

El último choque entre el Granada y el Sevilla se produjo hace dos semanas en la pretemporada, con victoria del equipo nazarí por 2-1, en un estadio que registrará una gran entrada y rozará el lleno en la vuelta del fútbol de la máxima categoría tras dos temporadas en Segunda.

 

Redacción

Redacción