Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)
Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)

Carlos Fernández: “El futuro para mí depende de lo que hagas en el presente”

El canterano del Sevilla FC, cedido al Granada, disfrutará de su primera semifinal de Copa

Por  19:43 h.

Una de las cesiones más provechosas realizadas por el Sevilla FC, si no la que más, es sin duda la de Carlos Fernández al Granada CF. El delantero canterano ha alcanzado un gran nivel en LaLiga, formando una pareja letal con Soldado. Carlos acumula ya 6 goles y 3 asistencias en todas las competiciones y este jueves afronta su primera semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

El joven punta brilla en el escaparate nazarí y no quiere en estos momentos pensar en su futuro. “Como a cualquiera, me gustaría llegar a lo máximo, pero al final el futuro para mí depende de lo que hagas en el presente. Si te dedicas a pensar o a imaginar cosas del futuro y no aprovechas para trabajar y mejorar en el presente serán solamente pensamientos y sueños que nunca se podrán hacer realidad”, ha contestado Carlos Fernández en Marca a la pregunta de si se veía triunfando algún día en el Sevilla FC.

Carlos Fernández tiene contrato con la entidad de Nervión hasta 2022 y por ahora sus registros ofensivos en Granada son superiores a los del sevillista De Jong. También mejora a Dabbur y a Chicharito, que abandonaron el club hispalense en el pasado mercado invernal. A las órdenes de Diego Martínez, el técnico con el que se formó en el filial sevillista, Carlos Fernández es feliz en Los Cármenes: “Dentro del proceso que me ha tocado vivir aquí, puede ser el momento con más nivel o el que mejor me estoy encontrando. Pero es algo que puede seguir en ese proceso de mejora, asentarte en un equipo y en una categoría totalmente distinta a la que estaba acostumbrado también tiene su tiempo. Poco a poco y con la ayuda de todos, no sólo yo, sino el equipo va cada día a más y lo mejor, y lo más importante es que el margen de crecimiento es amplio”, dijo el delantero.

Finalmente, se refirió ilusionado a la semifinal copera contra el Athletic: “Cuando empieza ese camino tan largo que es llegar hasta la élite, lo que te motiva es vivir momentos como el que nosotros estamos viviendo ahora. Sabemos la dificultad que tiene y todo lo que el Athletic nos va a exigir. Somos también conscientes de que es una eliminatoria a 180 minutos y pueden pasar muchas cosas”, concluyó Carlos Fernández.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@cmsanchezt @MJGguzman Mucho ánimo. Todo irá bien. - 8 horas ago