Carlos Fernández mejora y podría incorporarse al grupo

Hoy ha hecho carrera continua

Por  13:39 h.

El canterano Carlos Fernández, que el primer día dio el susto al caer lesionado de su tobillo izquierdo, está mejorando a pasos agigantados y todo hace indicar que podrá volver a incorporarse al grupo antes de que acabe el stage de Costa Ballena. Carlos Fernández está haciendo ejercicios de fortalecimiento de la zona, una vez que la inflamación desapareció y las sensaciones han sido muy positivas. Además, y para no perder la forma física, Carlos Fernández también, y junto a un recuperador, está realizando trabajo de fuerza para el tronco superior. También hoy se le ha visto haciendo carrera continua, el primer paso para volver a tocar pronto el balón.

El entrenador,   Unai Emery, está muy al tanto de la recuperación del canterano pero ya le ha pedido, al igual que el jefe de los servicios médicos, Juan José Jiménez, que no hay ninguna prisa. Por lo tanto, buenas noticias en torno a Carlos Fernández y su recuperación. Eso sí, parece poco probable que el jugador esté en disposición de jugar el amistoso del viernes en Rota. La idea de Emery y de sus técnicos es que ya haga el segundo stage, en tierras alemanas, con absoluta normalidad.

Carlos Fernández es uno de los canteranos del Sevilla con más proyección. El atacante ya disfrutó de minutos durante los últimos compases de la Liga demostrando, que con cierto tiempo, y adquiriendo experiencia paulatinamente, puede desenvolverse por detrás del punta. Carlos Fernández es jugador de calidad aunque desde el Sevilla no se quiere forzar la máquina antes de tiempo. Se trata de un chaval joven que debe ir entrando poco a poco en la plantilla. Puede complementar a Bacca y Gameiro perfectamente.

Ahora la intención del Sevilla es que Carlos Frenández se  recupere lo antes posible de la lesión de tobillo que lo mantiene recuperándose en solitario.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @Inspiras_: "La vida la tenemos que vivir en el momento, ser conscientes de que somos muy frágiles y que en cualquier momento nos vamos… - 1 día ago