Carlos Fernández salta sobre Vicente Gómez, de Las Palmas (foto: AFP)
Carlos Fernández salta sobre Vicente Gómez, de Las Palmas (foto: AFP)

Carlos Fernández, «rayado» por las lesiones

El joven delantero, cedido en el Dépor por el Sevilla, trabaja duro para superar una recaída

Por  11:50 h.

Tremenda mala suerte la del de Castilleja de Guzmán. El Sevilla tiene depositadas muchas esperanzas en él. Incluso Caparrós quiere que el delantero forme parte de la plantilla la campaña que viene. Sin embargo, y pese a su buen arranque de temporada, Carlos Fernández vuelve a toparse con las ‘malditas’ lesiones. El atacante del Deportivo cedido por el Sevilla ha recaído esta semana de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que ha tenido que regresar a la enfermería y no podrá jugar el próximo lunes ante el Alcorcón.

El jugador sevillano sufrió el este lunes un cuadro de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo en el entrenamiento del equipo gallego en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Por ese motivo, Carlos se retiró de la sesión de trabajo antes que el resto de sus compañeros por precaución y la resonancia magnética a la que fue sometido posteriormente confirmó la lesión muscular grado 2 que había sufrido en el bíceps femoral izquierdo.

El Deportivo, que no concreta los plazos de su recuperación, indica que el jugador permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo. Desde el 2 de diciembre, cuando se lesionó en el partido con el Rayo Majadahonda, Carlos Fernández solo ha podido disputar tres encuentros por sus reiteradas lesiones musculares.

Su compañero de vestuario Domingos Duarte, defensa del Deportivo, ha reconocido este miércoles que Carlos Fernández “está un poco rayado” por las lesiones musculares que está padeciendo. “Hablé un poco con él y está un poco rayado, pero aún puede ser importante para nosotros. La gente sabe de su calidad y nos puede ayudar mucho”, declaró en una conferencia de prensa.

Redacción

Redacción