Carlos Fernández, junto al presidente, Castro, rubrica su nuevo contrato (Foto: SFC)
Carlos Fernández, junto al presidente, Castro, rubrica su nuevo contrato (Foto: SFC)

Carlos Fernández renueva con el Sevilla FC hasta 2021

El ariete canterano amplía su vinculación por tres temporadas más con la entidad de Nervión

Por  13:31 h.

Gran noticia para uno de los futbolistas canteranos con más proyección del Sevilla FC. El club de Nervión ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el ariete Carlos Fernández para la ampliación de su contrato hasta junio de 2021. El delantero, de sólo 20 años, y al que le quedaba uno de contrato, prorroga por tanto su vinculación con la entidad sevillista por tres campañas más, según especifican los medios oficiales del club nervionense.

“Con esta ampliación el Sevilla FC se asegura la continuidad de uno de los referentes de su cantera. Pieza fundamental en el Sevilla Atlético que ascendió en la pasada campaña, sólo una lesión de gravedad frenó esta temporada la irrupción de Carlos Fernández con el primer equipo, después de que jugará tres partidos en el mes de septiembre e incluso marcara el gol de la victoria del equipo ante la UD Las Palmas”, se explica desde la web del Sevilla FC.

Carlos Fernández se lesionó de gravedad el pasado 6 de octubre de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tras seis meses de recuperación, el pasado 12 de abril volvía a entrenar con el filial, y desde la semana pasada, ya comenzó a hacerlo con el primer equipo a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Redacción

Redacción