Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)
Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)

Carlos Fernández sigue mandando señales a Monchi

El delantero canterano cedido en el Granada se consolida a gran nivel en LaLiga

Por  4:00 h.

Viene evidenciando el Sevilla a lo largo de toda la temporada sensibles dificultades a la hora de ver puerta. Las cifras, 27 goles anotados en 21 jornadas, no son preocupantes, pero ni mucho menos se corresponden con la profusa producción ofensiva del equipo. El Sevilla de Lopetegui genera arriba, tiene llegada. Sin embargo, se ve lastrado no en pocas ocasiones por su mejorable definición. Monchi ha tenido que buscar soluciones en el mercado de invierno renovando la parcela atacante, dando salida a Chicharito y Dabbur e incorporando aire fresco con elementos como En-Nesyri y Suso. A buen seguro, en verano el director deportivo tendrá que seguir trabajando para mejorar esa faceta del equipo, visiblemente menos equilibrada que el resto de líneas. Entretanto, y mirando a esa próxima temporada, llegan buenas noticias desde Granada con el fabuloso rendimiento que está exhibiendo uno de los futbolistas cedidos: el delantero Carlos Fernández.

Ahora que se ha quedado huérfano el dorsal «9» en Nervión, el canterano pide a gritos un sitio en el plantel de la campaña que viene. Su prestámo al conjunto nazarí, entrenado por un viejo conocido como Diego Martínez, está resultando todo un éxito. Carlos Fernández crece en cada jornada que pasa y se está consolidando como uno de los atacantes más completos de la Primera división.

Ayer le dio la victoria al Granada ante el Espanyol (2-1) anotando un golazo, el segundo de su equipo, que puso en pie al Nuevo Los Cármenes. El ariete sevillano agarró el balón en el área tras un robo de Machís, recortó a su par y batió a Diego López con un excepcional disparo cruzado.

Carlos Fernández está brillando con luz propia en la gran campaña de un Granada que suma ya 30 puntos. El ariete de 23 años de Castilleja de Guzmán se ha convertido en titular indiscutible para su técnico. Ha participado en 9 goles de su equipo entre LaLiga y la Copa del Rey, anotando 6 y sirviendo 3 asistencias a sus compañeros. En la capital de La Alhambra están más que encantados con su fútbol, combinativo, rápido y desequilibrante. El punta está aprovechando su cesión al máximo, como también lo hiciera en el Deportivo, donde también dejó su impronta con 10 goles y 3 asistencias, pese a perderse un buen números de encuentros por lesión. No cabe duda de que Carlos Fernández ha madurado. Ha dado el paso adelante y reclama a base de fútbol y goles su sitio en Nervión.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @giaco_iaco: La confesión de #Gasperini, técnico #Atalanta: “Tuve el #coronavirus. Me sentí mal antes del #ValenciaCF, el día del partid… - 2 horas ago