Nolito, Banega, y Sarabia se acercan a Carlos Fernández para celebrar el gol que el canterano anotó en el Ciutat de Valencia (Foto: EFE)
Nolito, Banega, y Sarabia se acercan a Carlos Fernández para celebrar el gol que el canterano anotó en el Ciutat de Valencia (Foto: EFE)

Carlos Fernández tendrá ficha del primer equipo

El ariete de Castilleja de Guzmán tendrá dorsal en el plantel de Pablo Machín

Por  13:13 h.

No se están conociendo muchos avances respecto a la configuración de la plantilla pero, si algo dejó claro Joaquín Caparrós cuando fue nombrado Director de Fútbol, es que iba a intentar que la cantera tuviera presencia en el primer equipo. Así, uno de los jugadores del Sevilla Atlético con más apariciones con el primer equipo, el delantero Carlos Fernández, tendrá al fin su opción con el primer equipo. Y es que, apunta Diario de Sevilla, el delantero de Castilleja de Guzmán tendrá ficha con la plantilla de Pablo Machín la próxima temporada, por lo que formará parte de la terna de atacantes que compondrá el plantel del preparador soriano.

Carlos Fernández es una de las promesas de la Carretera de Utrera y el descenso del Sevilla Atlético provocaba que la Segunda división B se le quede corta y pueda incluso frenar su progresión, por lo que en el club han decidido darle la oportunidad antes que venderlo a alguno de los clubes que están interesados en el ariete sevillista.

Cabe recordar que Carlos Fernández tiene 22 años y la temporada pasada hizo 9 goles en los 26 partidos que disputó, uno de ellos con el primer equipo ante el Levante, en el choque que supuso la destitución de Vincenzo Montella.

Redacción

Redacción