Carlos Fernández, en un entrenamiento con el Sevilla (foto: Jesús Spinola)
Carlos Fernández, en un entrenamiento con el Sevilla (foto: Jesús Spinola)

Carlos Fernández, a las órdenes de Sampaoli en una sesión con Vitolo, Escudero, Mariano e Iborra al margen

El delantero canterano, la mejor noticia de un entrenamiento con muchos tocados

Por  14:19 h.

Excelente noticia para el ariete canterano. Carlos Fernández ha sido sin duda la nota positiva de los dos últimos entrenamientos del Sevilla FC en la ciudad deportiva, el de ayer por la tarde y el de la matinal de este martes. El jugador ha completado las dos sesiones con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Cabe recordar que Carlos Fernández se lesionó de gravedad el pasado 6 de octubre de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tras seis meses de recuperación, el pasado 12 de abril volvía a entrenar con el filial, y esta semana, ha comenzado a hacerlo con el primer equipo a las órdenes de Jorge Sampaoli.

El canterano, pues, ya es una opción más para el técnico, si éste lo cree conveniente, de cara al próximo duelo del domingo (20:00) en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, donde los de Nervión lucharán en la casa del aspirante al título de LaLiga por conseguir, al menos, ese punto que le falta para atar la cuarta plaza.

Pero no todo ha sido positivo en la sesión de trabajo de hoy. Hay varios futbolistas tocados. Según informan los servicios médicos del Sevilla FC, Vitolo, que volvió a la competición el pasado viernes frente a la Real Sociedad tras la lesión muscular, se entrenó al margen del grupo por precaución. En el parte médico también se especifica que Escudero ha realizado trabajo de readaptación por sobrecarga en el adductor. Tanto Mariano como Iborra han trabajado de forma individual por precaución y están pendientes de evolución. El lateral derecho no ha regresado aún a las convocatorias tras sufrir un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha en el partido ante el Celta. En el caso del centrocampista, que sí jugó el pasado viernes, sufre molestias en el vasto interno de la rodilla izquierda en la que sufrió el esguince en el mismo partido.

Redacción

Redacción