Carlos Fernández trata de regatear en el Deportivo-Córdoba jugado en Riazor (Foto: EFE)
Carlos Fernández trata de regatear en el Deportivo-Córdoba jugado en Riazor (Foto: EFE)

Carlos Fernández ya espera el cruce de playoff ante el Málaga

El Deportivo de La Coruña se aseguró la sexta plaza y jugará el partido de ida en Riazor el próximo miércoles

Por  14:17 h.

El Deportivo de La Coruña certificó anoche su presencia en el playoff de ascenso a Primera división tras superar al Córdoba (2-0) en Riazor. Ahora, después de asegurarse la sexta plaza al finalizar el campeonato regular, el equipo gallego afrontará el cruce con el tercer clasificado, el Málaga CF.

El encuentro de ida de la eliminatoria se jugará el próximo miércoles (21.00) en Riazor y en el Sevilla FC seguirán con atención el desarrollo de los acontecimientos por aquello de la presencia de Carlos Fernández, cedido esta temporada en el Deportivo. El atacante salió de titular en el encuentro jugado ayer ante el Córdoba y fue sustituido a 20 minutos del final por su compañero Vicente Gómez.

Después de un tramo inicial de año complicado, Carlos Fernández recuperó a finales de abril su presencia en las alineaciones titulares y ha tenido continuidad en el tramo final de la temporada. Ha jugado de inicio en las siete últimas jornadas del campeonato y logró un gol decisivo en los últimos instantes del Deportivo-Mallorca (1-0) jugado en Riazor hace dos semanas.

“La cantera sevillista siempre ha respondido. No tengo ninguna duda de lo bueno que hace la cantera. Estaremos muy atentos”, comentó en su presentación como técnico del primer equipo del Sevilla Julen Lopetegui. Carlos Fernández tiene contrato con el Sevilla hasta 2021 y una vez acabe la temporada con el Deportivo se podrán conocer novedades en torno a su futuro inmediato.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El #Betis Féminas jugará una de las semifinales del Trofeo Carranza ante el Tottenham https://t.co/FJMc5v2Fqk vía @AFDLP - 10 horas ago