Carlos Marchena en un entrenamiento del Sevilla FC
Carlos Marchena en un entrenamiento del Sevilla FC

Carlos Marchena se marcha a la selección española

Se marcha como enlace de la plantilla en la selección, pero volverá una vez acabe el Mundial

Por  18:08 h.

Carlos Marchena no ha durado ni un mes en el cargo de adjunto al Director de Fútbol del Sevilla FC, cargo que ocupaba a la par que Paco Gallardo. Y es que el de Las Cabezas de San Juan ha aceptado la propuesta que le ha hecho Fernando Hierro para que acuda ipso facto al Mundial de Rusia para hacer de enlace con la plantilla de España. Eso sí, el club ha dejado claro que volverá al club una vez acabe la cita mundialista para España.

Marchena fue anunciado como adjunto al Director de Fútbol, Joaquín Caparrós, cuando el club hizo público el nuevo organigrama deportivo de la entidad el pasado 25 de mayo. Hace pocos días, en la revista oficial del club, el canterano sevillista comentaba que “hay que ajustar los tiempos, hay que arrancar antes y bien. No cabe una etapa de aprendizaje, no puedes errar. Hay que funcionar bien desde el primer día. Eso es más estresante, pero hemos venido a aguantar el estrés y la presión, es lo que nos gusta”.

Sin embargo, Marchena hace una pausa en sus funciones y ha aceptado la propuesta de la Federación Española para hacerse cargo del enlace de la plantilla y los directivos de la selección durante el Mundial de Rusia, cargo que abandonará una vez acabe la participación de España en la cita por excelencia del fútbol continental.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@maldinisfc El doblaje se carga la peli, así de fácil... qué lástima - 2 horas ago