El presidente del Sevilla FC, José Castro, durante la Junta General de 2018 (Foto: Sevilla FC)
El presidente del Sevilla FC, José Castro, durante la Junta General de 2018 (Foto: Sevilla FC)

Carolina Alés: “No vendemos el Sevilla, vendemos nuestro paquete”

“¿Por qué no compraron acciones? Ah, claro, no tienen dinero"

Por  23:01 h.

La junta del Sevilla está transcurriendo con bastante crispación. Desde justo antes de que quedara conformada la mesa de la misma, han llegado las acusaciones, los abucheos y los gritos de “fuera” y “el Sevilla no se vende”. Y es que los pequeños accionistas querían una respuesta del consejo de administración, con José Castro a la cabeza, sobre si se va a vender a otro grupo. Durante todo el transcurso de la junta, el presidente ha repetido que no han vendido ni tienen acuerdo para ello, pero no ha respondido a los que le han preguntado si van a vender. Pero el plan no ha salido del todo bien, ya que Carolina Alés ha destapado la venta.

Esa ha sido la estrategia de José Castro. Pero, una vez que ha llegado el punto 10 del orden del día, el cual era propuesto por los pequeños accionistas, Carolina Alés ha querido tomar la palabra. Y su intervención ha dejado al descubierta la venta: “Nosotros somos libres y mi padre es libre de vender nuestro paquete. No vendemos el Sevilla, no vendemos la ciudad deportiva, vendemos nuestro paquete”.

Asimismo, ante los abucheos que recibió por salir a defender a José Castro, Carolina Alés se encaró didácticamente con algunos accionistas, a los que les dijo que “¿Por qué no compraron acciones? Ah, claro, no tienen dinero”.

Justo después de eso, ha habido un receso para cenar. Ahora volverá para continuar con los últimos puntos del orden del día.