Daniel Carriço
Daniel Carriço

Carriço alcanza 50 partidos en Europa

El Sevilla FC ya negocia la mejora de su contrato

Por  12:18 h.

Daniel Carriço vuelve a arrancar la temporada con fuerza convirtiéndose en un pilar indiscutible para Emery. El portugués, actuando en defensa en la presente campaña, suma ya 810 minutos repartidos entre la Liga, la Europa League y la Supercopa de Europa. El luso sigue creciendo como futbolista en el club nervionense, donde ha recuperado su mejor versión, y mejorando sus registros personales. Tras completar los 90 minutos del partido de la Europa League disputado en Rijeka, Carriço alcanza la importante cifra de 50 partidos jugados en torneos continentales.

Carriço firma ese medio centenar de participaciones en diferentes competiciones europeas con dos equipos: el Sporting de Lisboa y el Sevilla FC. El futbolista nervionense ha sido alineado en un total de 38 encuentros de la UEFA Europa League, 5 en las rondas previas de este torneo, 2 en la Champions League, 4 en las fases clasificatorias del máximo torneo continental y uno en la Supercopa de Europa, el disputado el pasado 12 de agosto en Cardiff ante el Real Madrid.

El Sevilla es consciente de la importancia de Carriço y, por ello, tal y como informó ABC, a través de su director deportivo, Monchi, y el propio jugador con su agente a la cabeza, Carlos Gonçalves, está tratando de llegar a un acuerdo para mejorar algunas condiciones del contrato firmado el pasado mes de junio. El club informó al representante del defensa que quería establecer una mejora en su ficha como premio por su magnífico rendimiento y como respuesta al esfuerzo económico que hizo el jugador cuando, en su firme deseo de recalar en el Sevilla, decidió rebajar sus pretensiones.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @aybarrapacheco: Instrucciones para leeer a partir de hoy toda la opinión de ABC https://t.co/Ju9wgLe5eq vía @abcdesevilla - 4 horas ago