Carriço apunta al pivote ante el Mladost

Por  11:11 h.

Sevilla: Carriço, durante su presentación.Daniel Carriço firmaba hace dos semanas con el Sevilla un contrato de cesión por una temporada para ser uno de los refuerzos importantes para la zaga del Pizjuán. El central portugués llegaba a Sevilla con la etiqueta de jugador polivalente, y todo indica que así lo va a demostrar en su primer partido oficial con el Sevilla.

Ante las bajas de Medel, que tiene una sanción de tres partidos en Europa, y de Kondogbia, que ha estado de vacaciones tras proclamarse campeón del mundo sub 20, Emery tiene decidido que Carriço sea el encargado de actuar como pivote ante el Mladost de Podgorica el próximo jueves.

Ante la falta de efectivos, Emery decidió poner al portugués junto a Rakitic en el centro del campo ante el Barcelona de Guayalquil y la prueba convenció al técnico vasco. El luso demostró saber desenvolverse en esa zona y se entendió a la perfección con el capitán croata.

La defensa, bien cubierta

Mientras tanto, la defensa parece bien cubierta con Nico Pareja y Fazio. El nuevo fichaje todavía no está a su mejor nivel, se le ve algo lento, pero a pesar de haber tenido algunos fallos impropios de su nivel, está llamado a ser el jefe de la zaga sevillista esta temporada. Fazio por su parte ha cuajado una buena pretemporada. Se ha mostrado poderoso atrás y sin miedo a mirar arriba como en el último encuentro ante el Guayalquil en el que realizó la jugada del partido llegando hasta línea de fondo y sirviendo a Jairo el segundo gol del Sevilla. Además, Emery también cuenta con Cala o Fernando Navarro que pueden actuar en esa posición.

Redacción

Redacción