Carriço avala a Sergio Rico: “Tiene calidad, yo también empecé con 19 años”

“La ambición sí tiene que estar presente y hay que hacer un equipo fuerte como el año pasado", añade

Por  13:40 h.

El jugador del Sevilla FC Daniel Carriço atendió a los medios de comunicación este martes en la Fundación Cruzcampo donde se refirió al próximo partido de su equipo ante el Getafe en el que el guardeta canterano Sergio Rico será el encargado de defender la portería nervionense debido a las lesiones de Beto y Barbosa. “Lo veo muy centrado, trabajando muy bien, tenemos mucha confianza en él, es un chico joven, tiene calidad, no hace falta tener la experiencia, la experiencia te viene con los años. Yo también empecé con 19 años. Lo veo preparado. Tenemos mucha confianza en él”, resaltó el luso.

Sobre la vuelta del equipo a la competición tras el parón liguero, Carriço afirma que “hasta ahora en la Liga estamos con cuatro puntos, ahora tenemos tres semanas en la que vamos a jugar siete partidos. Hay que empezar bien el domingo contra el Getafe, que es el primer partido en nuestra casa, ante nuestra afición y sacar los tres puntos”. En su opinión, “la ambición sí tiene que estar presente, hay que hacer un equipo fuerte como el año pasado. Ha habido muchos fichajes, pero hay que crecer como equipo. El objetivo del Sevilla tiene que ser estar en competición europea y si puede ser la Champions sería muy lindo”.

Carriço reconoce que se han ido “jugadores de calidad, pero los que han venido también traen mucha calidad. La plantilla está muy equilibrada”. Asimismo, repitió como siempre que “a mí lo que me gusta es jugar, donde sea, de central o de pivote”. Preguntado por Reyes, indicó que “no hay nada que decir de su calidad. Es un futbolista veterano, que nos da experiencia. No está jugando mucho, pero nos aporta mucho en los entrenamientos y seguro que va a jugar”. Y en cuanto al regreso de Mbia, señaló que “ha sido un jugador importante el año pasado, nos ha dado mucho también y está claro que nos puede aportar mucho”, concluyó Carriço.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @FutbolFrancais: André Silva ha abandonado la concentración del AC Milan y ha puesto rumbo al AS Mónaco. El club monegasco va a pagar 30… - 33 mins ago