Carriço salta de cabeza en el transcurso del partido contra el Valencia
Carriço salta de cabeza en el transcurso del partido contra el Valencia

Carriço confía en hacer “una gran temporada”

"Nuestro objetivo era empezar bien la Liga, porque la temporada pasada no la empezamos muy bien"

Por  21:55 h.

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço, se mostró confiado en tener una temporada con éxitos si el equipo mantiene el trabajo y la actitud que está teniendo en este inicio liguero. “Este año creo que tenemos una plantilla muy, muy equilibrada, con muchísima competencia en todos los puestos. Creo que el equipo está sumando, está creciendo, y tenemos una gran oportunidad para hacer una gran temporada”, señaló en SFC Radio.

Carriço afirmó que “nuestro objetivo era empezar bien la Liga, porque la temporada pasada no la empezamos muy bien. Salieron jugadores importantes, pero el bloque acabó por mantenerse y ahora con los fichajes, que son jugadores de calidad que nos pueden aportar muchísimo, estamos siendo un equipo fuerte, que tiene que crecer, pero es un equipo fuerte, con la unión que tanto nos dio el año pasado. Hay que seguir esa misma línea de equipo y de sacrificio, de solidaridad que tan bien nos fue el año pasado”.

El portugués considera clave la unión del vestuario y el buen ambiente que facilitó la integración de los nuevos. “Creo que con las personas que tenemos dentro del vestuario es un poco más fácil, porque nos conocemos, porque tenemos esa unión del año pasado. La gente nueva, en pocos partidos, ya ha sentido eso, ha notado que nuestra unión es la clave. Ellos tienen que integrarse y juntarse con nosotros sí o sí, no hay duda”, aseveró Carriço.

Carriço y la clave para mantener el ritmo – “La clave es estar defensivamente fuerte. Nos están creando muy pocas oportunidades y al final siempre tenemos ocasiones para hacer gol. Hay que seguir así, todos juntos como un bloque defendiendo y atacando”.
Sergio Rico – “Es importante que sintiera confianza de nosotros. Es muy joven, pero es un portero con calidad que ha demostrado que tiene carácter y que puede jugar cuando se le necesite, aunque tengamos otros dos porteros con calidad como Beto y Mariano. Lo he notado con confianza, con mucha seguridad”.

Redacción

Redacción