Carriço observa el remate de Van Buren en el Slavia-Sevilla (Foto: EFE)
Carriço observa el remate de Van Buren en el Slavia-Sevilla (Foto: EFE)

Carriço: “Después del 2-3 había que gestionarlo mejor”

"Hemos sufrido un palo muy duro", ha dicho el jugador del Sevilla

Por  22:48 h.

Además de Jesús Navas, otro de los capitanes del Sevilla FC, Carriço, ha analizado el revés sufrido en la visita a Praga con motivo del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

“Hemos sufrido un palo muy duro. No hay tiempo para lamentarse. Hay que pensar en el domingo, tenemos los objetivos en LaLiga”, empezó diciendo Carriço antes de centrarse en el análisis de la jugada ocurrida en el minuto 118, momento en el que el Slavia logró el tanto definitivo.

“No despejamos el balón después de una falta. Ellos ganan los rebotes, en una jugada muy rara no podemos despejar y entra el balón en la portería desafortunadamente”, ha comentado Carriço antes de subrayar que “en momentos hemos sabido mantener la pelota pero después del dos a tres había que gestionarlo mejor, mantener la posesión, jugar en su campo”.

Una vez confirmada la eliminación en la competición continental, Carriço ha mandado un mensaje a la afición del Sevilla de cara a lo que resta de temporada. “Lo que puedo decir es que lo hemos intentado todo. Hemos dejado la piel y el alma en el campo. Vamos a pelear por los objetivos en LaLiga”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Marathon Bet será el nuevo patrocinador del Sevilla FC https://t.co/K7ZQZLhU4w #SevillaFC - 9 horas ago