Sergi Gómez, Carriço y Mercado, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Sergi Gómez, Carriço y Mercado, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)

Carriço: “Este es el Sevilla, nunca nos hemos rendido”

Jesús Navas: "Creo que tenemos personalidad"

Por  19:28 h.

Daniel Carriço ha sido uno de los jugadores que ha atendido a los medios a la conclusión de la victoria del Sevilla contra la Real Sociedad. El central ha destacado el papel de todo el equipo y de la afición.

Así, Carriço ha dicho que “ha sido un partido muy difícil porque veníamos de un momento muy complicado. Teníamos que tener confianza porque los goles iban a llegar. Este es el Sevilla, nunca nos hemos rendido. Hoy hemos ganado con cinco goles y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros. El primer tiempo ha terminado con empate, sabíamos que debíamos ir a muerte y ser más intensos. Hemos adelantado líneas y hemos hecho un partido muy completo. Nos han hecho dos goles con muy poco, pero hemos sido efectivos y creo que hemos hecho un buen partido”.

Del mismo modo, Carriço ha indicado que “nosotros vivimos al límite. Esos 20 minutos fueron de mucha intensidad de todo el mundo. Este es el camino y hay que seguir así. El jueves nos jugamos el seguir en nuestra competición. Es muy importante. Estoy contento por poder ayudar. Hay que estar también en los momentos malos. La gente tiene experiencia tiene que echar una mano. Hay que creer en nosotros. Es el camino. Creo que el jueves tenemos muchas posibilidades de poder pasar”.

Aparte de Carriço, también habló Jesús Navas, quien comentó que “el equipo se lo merece, ha trabajado duro. En los partidos anteriores hemos merecido más, pero no hemos tenido fortuna. Hoy ha entrado las ocasiones. Estamos muy contentos. Creo que tenemos personalidad. El equipo ha tenido el balón y ha querido. En la segunda parte hemos salido a por todas. Le hemos podido dar una alegría a la afición. Estamos trabajando muy fuertes todos, que es lo que nos pide el míster. Estoy muy feliz de estar aquí, es un orgullo poder estar en el campo. Los tres puntos van para ellos. Tenemos que tener este carácter que hemos tenido hoy. Debemos ir desde el primer minuto a por ellos. Nos merecimos más, pero habrá que pelearlo”.

Redacción

Redacción