Daniel Carriço posa para ABC (J. J. Úbeda)
Daniel Carriço posa para ABC (J. J. Úbeda)

Carriço y Gnagnon mejoran y se probarán mañana

Machín y sus jugadores reflexionaron sobre lo ocurrido en Huesca

Por  3:48 h.

Sin apenas tiempo que perder tras la dura derrota ante el Getafe, y con el encuentro próximo ante el Slavia de Praga, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa, el Sevilla volvió ayer a los entrenamientos con la agradable novedad de la vuelta de Carriço y Gnagnon.

Los dos centrales hicieron parte de la sesión de trabajo con sus compañeros y mañana se probarán para ver si están en plenas condiciones de jugar ante el Slavia de Praga. Especialmente en el caso del central portugués, Machín está muy pendiente de su evolución pues desde que se lesionara el Sevilla está teniendo muchos problemas atrás.

Apenas quedan doce partidos en LaLiga y las opciones de obtener plaza para jugar la próxima temporada la Liga de Campeones se complicaron sobremanera ayer tras ganar el Getafe al Betis en el Benito Villamarín. Los madrileños suman cinco puntos más que los sevillistas.

En la Liga Europa, el equipo nervionense tratará el jueves de sacar una buena renta de cara a la vuelta en la capital de la República Checa. El partido, después de caer ante el Huesca y de estar firmando unos números pésimos en LaLiga, es sumamente importante.

Redacción

Redacción