Carriço, en su despedida junto a los tres trofeos de la Europa League que ganó con el Sevilla (Foto: Manu Gómez)
Carriço, en su despedida junto a los tres trofeos de la Europa League que ganó con el Sevilla (Foto: Manu Gómez)

Carriço: “Lopetegui me quería, pero el Sevilla sólo me ofrecía un año”

El central luso explicó que quería firmar dos años más

Por  10:52 h.

Hace tan solo unas semanas que Daniel Carriço puso rumbo al Wuhan Zall de la liga de China para continuar con su carrera tras permnecer seis temporadas y media en el Sevilla FC. El jugador portugués dejó dos millones en las arcas sevillistas a pesar de terminar contrato el próximo mes de junio, por lo que todas las partes quedaron satisfechas.

El propio Carriço, capitán y referente en el vestuario, quería explicar en una entrevista en el diario Tribuna Express por qué se marchó del Sevilla y no continuó algún año más a pesar de que estaba jugando.

Estaba a punto de renovar y no llegamos a un acuerdo. Lopetegui transmitió al club que quería que me quedara, que era importante para él y para el equipo. Pero no llegamos a un acuerdo porque quería un contrato de dos años y Sevilla solo me ofreció uno” afirmaba Carriço.

El defensa internacional por Portugal firmó por dos temporadas más otra opcional con el Wuhan Zall, donde será dirigido por el técnico español José González. La defensa, tras la marcha de Carriço, se quedó con Diego Carlos, Jules Koundé y Sergi Gómez, al margen de la aportación que pueda hacer en esa demarcación el serbio Nemanja Gudelj.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Arsenal: Jose Antonio Reyes: September 1, 1983 - June 1, 2019 Forever a Gunner. https://t.co/i1sSGVAbZh - 2 horas ago