Carriço: “Es mejor que Messi no se enfade”

"Ganar en el Camp Nou sería dar un golpe sobre la mesa", señaló

Por  14:03 h.

El defensa portugués del Sevilla FC, Daniel Carriço, atendía hoy  a los medios de comunicación tras la visita de una parte de la plantilla a los niños hospitalizados en el Virgen de Valme y analizaba el próximo duelo ante el FC Barcelona, donde su peor enemigo será Messi. “Es mejor que Messi no se enfade y no esté en su mejor versión. Debemos tratar de ser el equipo de los últimos días, que juega bien y que se encuentra con confianza”, aseveró.

Y es que Carriço considera que el del sábado es un “partido muy difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. Llevamos buena dinámica y vamos a un campo difícil con la ilusión de sacar los tres puntos”.

El defensa sevillista considera que “tras haberle ganado al Real Madrid, ganar en el Camp Nou sería dar un golpe sobre la mesa”. Advirtió Carriço de que “vamos a salir a por todo, con la ilusión de ganar en el Camp Nou. En estos partidos el favorito es el Barça, que juega en su campo ante su afición, tenemos muy claro lo que quiere el míster y vamos a hacer lo posible para ganar”.

El capitán sevillista tiene claro que “quizás el Barça no esté en la dinámica que nadie le quitaba puntos, pero sigue siendo un equipo muy fuerte que hay que respetar”. Por último, sobre Rakitic y Lenglet comentó que “no hemos hablado pero son dos ex compañeros y el domingo son rivales. Al final del partido ya hablaremos”.

Redacción

Redacción