Carriço: “No es el mejor momento del equipo, aquí se han batido récords y se han ganado títulos”

"Hay que seguir en esta línea", apuntó

Por  14:00 h.

El defensa Daniel  Carriço fue claro a la hora de valorar si el momento actual es el mejor en el que ha estado desde que es jugador del Sevilla FC. “No ha sido mi mejor momento ni el del equipo. Aquí hemos ganado títulos, hemos hecho record de puntos en LaLiga de la historia del club… Hay que seguir en esta línea”, aseveró.

Y es que Carriço no quiere que nadie lance las campanas al vuelo y empiece a hablar de candidatura a LaLiga. “Es muy pronto, queda mucha liga, vamos a empezar la novena jornada, quedan muchos partidos, hay que pensar en el Barcelona, son tres puntos importantes para nosotros y para ellos también”, advirtió.

Hay una estadística que asegura que el Sevilla esta temporada no ha perdido con Carriço, algo que el portugués valora afirmando que “no sé si es casualidad o no, llevamos diez partidos jugados y diez ganados, será un reto muy grande, lo vamos a intentar”.

También elogió a André Silva, su compañero y compatriota, revelación hasta el momento de LaLiga. “Él se ha adaptado muy bien al equipo, al estilo del equipo, esperamos que siga aquí, es una revelación y esperamos que siga ayudándonos”, dijo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 7 horas ago