Bryan Gil y Daniel Carriço, en un lance del Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)
Bryan Gil y Daniel Carriço, en un lance del Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)

Carriço, principal novedad en la lista del Sevilla para medirse al Slavia de Praga

Franco Vázquez y Aleix Vidal se quedan fuera

Por  13:27 h.

El Sevilla vuelve mañana a la competición europea. Después del varapalo sufrido en LaLiga con la derrota en Huesca, los de Nervión quieren seguir con paso firme en la Europa League en la eliminatoria contra el Slavia de Praga. Y para ello Pablo Machín ha dado la lista de convocados.

En ella, la principal novedad es la vuelta de Daniel Carriço, quien estaba lesionado. Asimismo, también entra en la citación Bryan Gil. Los jugadores que se quedan fuera, más allá de los lesionados de más larga duración, son Franco Vázquez, por sanción, y Aleix Vidal.

La lista completa es la siguiente: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Carriço, Wöber, Jesús Navas, Promes, Amadou, Roque Mesa, Rog, Banega, Sarabia, Bryan, Munir, André Silva y Ben Yedder.

El club explica lo siguiente: “El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la última sesión previa a recibir al Slavia de Praga en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Posteriormente, el técnico sevillista Pablo Machín ha ofrecido la lista de convocados para dicho partido, entre los que vuelven Carriço y Bryan por el sancionado Franco Vázquez y Aleix Vidal”.

Redacción

Redacción