Carriço: “Tuvimos la Supercopa en nuestras manos”

El central portugués dice que fue sustituido "más por prevención que por lesión"

Por  23:17 h.

El central portugués del Sevilla FC, Daniel Carriço, ha pasado por zona mixta tras el partido de la Supercopa de Europa que se ha disputado en la ciudad noruega de Trondheim para lamentarse del gol madridista en el tiempo de descuento “tuvimos la copa en nuestras manos. Hay que estar orgullosos de este equipo por su forma de competir. Llegan jugadores nuevos y seguimos demostrando que competimos ante todos los rivales“, comentaba Carriço.

El defensor ha explicado que el equipo se ha adaptado rápido a la filosofía de juego del nuevo entrenador “ha cambiado el entrenador y han cambiao las ideas, pero hemos tenido el control del balón. No hay nada que reprochar a los compañeros porque hemos luchado y lo hemos dado todo, pero no ha podido ser“, confesaba Carriço.

En cuanto a la jugada inocente que ha acabado en el gol del empate del real Madrid, Carriço ha sido sincero “la competición te va a dar ese toque de picardía para que esas cosas no ocurran. Estamos empezando a construir este equipo y es normal que sucedan estas cosas. El partido tenía que haber acabado en ese corner, pero nos han hecho una contra y nos han metido un gol en el ultimo minuto. No hay absolutamente nada que reporchar”, explicaba el internacional portugués.

También ha querido aclarar que su sustitución ha sido más por precaución que por una verdadera lesión “me ha molestado un poco al final de la primera parte. He intentado jugar al principio del segundo tiempo, pero me molestaba y he salido mas por prevención que por lesión“, reconocía Carriço.

Por último, ha querido centrarse ya en el encuentro que lo enfrentará al Barcelona el próximo domingo “va ser complicado pero nosotros somos un grupo con mucha hambre y mucha ambición y vamos a dar el 100% para poder ganar“, finalizaba el sevillista