Carriço y Lenglet intentar cortar un avance de Marcos Asensio
Carriço y Lenglet intentar cortar un avance de Marcos Asensio

Carriço volvió a jugar dos meses después

No jugaba con el Sevilla FC desde el duelo ante el Leganés (1-1)

Por  12:32 h.

No está siendo un buen año en lo personal para el defensa portugués, y uno de los capitanes del equipo, Daniel Carriço. El central no ha contado con la confianza de Jorge Sampaoli, y las lesiones tampoco le han ayudado a estar en todo momento disponible para el preparador argentino que, en el mercado invernal, pidió la llegada de un central como Lenglet para reforzar una zona que consideraba deficiente. Ayer, ante el Real Madrid, Carriço volvió a jugar un partido con el Sevilla FC dos meses después, para cubrir las ausencias por lesión que tenía el conjunto de Nervión para el duelo en el Santiago Bernabéu.

Carriço no jugaba con el Sevilla FC desde el duelo ante el Leganés (1-1) en el Ramón Sánchez-Pizjuán del 11 de marzo, algo que evidencia que sólo ha sido usado por necesidades del equipo y ante las ausencias de compañeros o molestias de estos. De hecho, el portugués ha jugado esta temporada un total de nueve partidos, siete de ellos como titular. Unos números que evidencian que estamos, con casi toda probabilidad, ante la última temporada de Carriço como sevillista, salvo que el nuevo entrenador que llegue estime lo contrario. Pondría fin pues a una etapa de cuatro temporadas en el club con tres títulos de la Europa League en su palmarés.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago