Carriço y Gnagnon, recuperados, se entrenan con sus compañeros

El Sevilla prepara el partido ante el Slavia de Praga

Por  11:05 h.

Tras el día de descanso para recobrar las fuerzas, han vuelto hoy los jugadores de Machín a entrenarse en la ciudad deportiva para preparar el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League, ente el Slavia de Praga, con las grandes novedades de Carriço y Gnagnon.

Los dos futbolistas, que se han perdido los últimos encuentros por distintas lesiones, hicieron parte del trabajo del domingo, pero en la mañana de hoy la intensidad de sus movimientos son mayores. En el caso del portugués, no habría que descartar que pudiera incluso jugar el importante duelo ante los futbolistas de la República Checa. Carriço se ha convertido para Machín en uno de los hombres claves y mucho se ha notado en la defensa en los últimos partidos su ausencia.

El entrenamiento comenzó con la realización de distintos rondos y posteriormente los jugadores se dividieron para hacer diversos partidillos con el fin de trabajar los movimientos tácticos.

El Slavia de Praga va líder en su liga y llegará con muchas ilusiones a Nervión para tratar de dar la campanada. El equipo checo venció por 0-3 al  Bohemians 1905 gracias a los goles de Soucek, de penalti, Skoda y Husbauer. El Slavia jugó su último partido antes de medirse al Sevilla con Kolar; Coufal, Ngadeu, Deli, Boril; Soucek, Kral; Masopust, Husbauer, Stoch y Skoda.

Redacción

Redacción