Carriço: “Lo importante es ganar, aunque sea 1-0”

Por  12:08 h.

El defensa portugués Daniel Carriço atendía a los medios de comunicación para dejar claro que ya está disponible al cien por cien para jugar cuando Unai Emery lo considere en partidos oficiales. “Me siento muy bien, tengo muchas ganas de jugar un partido oficial. Sigo entrenando para poder jugar 90 minutos, el míster decidirá”, comentó. Otra cosa será la posición en la que lo haga, defensa o mediocentro, algo que no le preocupa. “Estoy entrenando en las dos posiciones, me siento bien en ambas y lo que quiero es jugar lo máximo que pueda. Me gusta jugar en las dos posiciones”, señaló.

Un tema que preocupa en el Sevilla son las numerosas lesiones que está teniendo la plantilla desde el inicio de temporada, algo que Carriço atribuye a “algo de mala suerte. Es un tema más de los técnicos, nosotros tenemos que entrenar bien. No son sólo musculares los problemas, también hay golpes. Es complicado decir lo que pasa, pero los que estamos daremos el 100% por el Sevilla. Tenemos que empezar a ganar partidos fuera”.

Y es que el club de Nervión buscará el domingo ganar lejos del Sánchez-Pizjuán, algo que no logra desde hace más de un año. “Son solo números, pero un año es mucho tiempo. Queremos revertir la situación y ganar partidos fuera. El Valladolid será un rival duro, pero estamos trabajando para ganar”, aseveró. Lo importante, según el portugués, es “ganar, es normal que suframos porque en la Liga todos los equipos son complicados, pero lo importante es ganar, aunque sea 1-0, 2-1”.

Rendimiento del equipo – “Es normal que no funcione bien aún, son muchos fichajes, es un equipo casi nuevo, hay que tener un poco de paciencia, con tiempo tendremos nuestra identidad de juego. Eso necesita tiempo. Hay equipos en la liga que llevan juntos 2 o 3 años”.

Rakitic – “Es nuestro capitán, muy importante para nosotros y esperemos que pueda estar ante el Valladolid. Si no puede, esperemos que el que le toque jugar lo haga bien”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 2 días ago